Golpe de Revés a Dos Manos | Clases de Tenis Gratis por Internet | Lección #6

Aprende a jugar tenis de una mejor manera. Luis Enrique nos enseña a pegarle a la pelota con un golpe de revés a dos manos.

El paso uno es uno de los más importantes ya que implica la preparación y el cambio de empuñadura. Al principio es un poco difícil hacer la preparación y cambiar la empuñadura, pero con la práctica te harás un experto. Ya sea que le pegues a la pelota con una mano o dos, el cambio de empuñadura es importante.

El paso dos es el golpe a la pelota. Práctica esto haciendo sombras. Ciertamente no hay nada mejor que practicar en la cancha golpeando la pelota. Pero a mi me ha ayudado mucho a mejorar y refinar el golpe como maestro de tenis, simplemente haciendo sombras. Haciendo repeticiones de como deben ir mis manos al momento de pegarle a la pelota. Haz esto y te aseguro que mejoraras tu golpe.

El tercer paso es el seguimiento al golpe. Y la terminación. Asegúrate que tus manos terminan arriba y no a un lado. Un mal golpe de revés es cuando tu raqueta termina enfrente o a un lado y no en la parte de arriba como en el video.

Te ánimo para que veas el video y te pongas a practicar tu golpe de revés y no olvides hacer sombras o repeticiones.

Comments

  1. CARLOS DAVID ALBORES MORALES says:

    ESTAN EXCELENTES LAS CLASES, MAS CLARO NO PODRIA SER.
    TENGO UN MES DE INICIO EN EL TENIS Y HE APRENDIDO MAS AQUI QUE ENTRENANDO
    SALUDOS Y SIGAN IGUAL DE PROFESIONALES

  2. Fantástico. Sin duda los mejores consejos para alguien que esta empezando en tenis y explicados de la mejor y más sencilla manera: ¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA!!

  3. estoy feliz de haberte encontrado en la web porque soy ZURDA y es dificil conseguir maestros ZURDOS que bien te sigo un beso he visto algunos videos ,y son magnificos ,hasta pronto

  4. megustan mucho tus videos me parece que eres buenisimo , tengo dos hijas que juegan tenis y toman clases diario yo creo que la tecnica ya la tienen pero les falta movilidad en la cancha que ejercicios me recomiendas

  5. Realmente bueno tus consejos…
    tengo unos meses Jugando Tenis…el derecho esta bien…y mejorando…
    pero el reves…es mi pesadilla… por lo que tus videos que enseñan a como tomar la raqueta, movimientos del golpe me estan ayudando mucho… ojala singan con el mismo profesionalismo y solidaridad….

    Gracias….

  6. Buenas,te felicito muy buenos videos,me encantan,me gustaria q subas mas videos sobre la volea,el saque,etc.,te agradeceria muchisimo si me los podès mandar por mail,me encanta el tenis,hace 3 años q juego y me parece un deporte fenomenal.Saludos…

  7. hola solo comentarles que despues de haber enseñado durante mucho tiempo la tecnica del tenis he descubierto que debems trabajar mas en la liberacion de los miedos que son los que entorpecen el crecimiento por eso impulso siempre a que se suelten sin tapujos sin importar a donde va la pelotita eso llega mas tarde y descubriras que la tecnica aparece sola, librada de miedos,,,,,, sin temor bien suelto, natalio furmanski siempre hablo de la concentarcion relajada, ahi sta la clave