Lección #7 | Golpe de Revés a Una Mano

Clases de Tenis con el Maestro Luis Enrique Ramírez – Aprende a jugar tenis golpeando la pelota a una mano de la misma manera que Roger Federer.

Si tienes algún comentario, por favor de ponerlo en la parte de abajo. ¡Gracias!

Comments

  1. Me gusta lo didáctico que sos , pero que hay de la cabeza de la raqueta , tiene que estar horizontal o sale de abajo hacia arriba .?

    • Luis Enrique Ramírez says:

      Para un principiante, la raqueta tiene que estar horizontal, pero al mismo tiempo salir de abajo hacia arriba. Te servirá mucho que hagas “sombras” en otras palabras, que lo practiques haciendo el movimiento una y otra vez sin la pelota. Sólo el movimiento. Todo para mecanizar el golpe de revés. Estoy haciendo un curso completo de como jugar tenis y pronto lo anunciaré con más detalle. Chao

  2. Muchas gracias por todas estas clases, no tengo dinero para profesores y me ha ayudado mucho, sobre todo con las posiciones del mango, y las terminaciones del swing (como por ejemplo su consejo de primero terminar con los brazos estirados para luego, una vez que este conseguido, terminarlo entero) También por supuesto en la fase de preparación la cual estaba haciendo un poco mal. A la espera del golpe de servicio!! Un saludo y muchas gracias por su tiempo altruista otra vez.

  3. Eres un gran maestro “tio” ;-)
    Muchas gracias y seguiré intentando mejorar mi revés a una mano con tu ayuda.

  4. benito zegarra torres says:

    TE FELICITO POR LA ENSEÑANSA EL REVES CON UNA MANO

  5. muchas gracias por el secreto de empuñadura!

  6. Felicidades, extraordinarios videos para aprender tenis, podrias compartir algunos ejercicios?

  7. MAESTRO, POR QUE YA NO LE DA SEGUIMIENTO A LA PAGINA?? ESPERO QUE ESTE BIEN, UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LOS VIDEOS.

    • Luis Enrique Ramírez says:

      Muchas gracias por tu comentario. Vamos a empezar a subir más videos. Gracias.